24 de marzo de 2020 13:54

Jefe del Comando Conjunto de FF.AA. dice que serán estrictos en el cumplimiento del toque de queda

Fuerza de Tarea Conjunta para la provincia de Guayas. Foto: Captura

Fuerza de Tarea Conjunta Guayas. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis Lara, se pronunció la tarde de este martes 24 de marzo del 2020 sobre el cumplimento del estado de excepción y del respeto a la restricción de movilidad, que rige en el Ecuador para hacer frente a la pandemia del coronavirus covid-19.

El oficial apareció en un video que dura 2 minutos y 15 segundos, junto a oficiales de la FAE, Marina y Ejército.


Por este medio dijo que serán estrictos en el cumplimento de su misión. De hecho, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso que FF.AA. se encarguen de la seguridad del Guayas.

A esto se suma a que este martes el presidente Lenín Moreno anunció que el toque de queda regirá desde las 14:00 hasta las 05:00 a partir del miércoles 25 de marzo del 2020, en todo el país.


“Quiero exhortar a todos los ecuatorianos y en especial a los del Guayas al acatamiento de las disposiciones contenidas en el Decreto de estado de excepción en cuando a la restricción de movilidad así como también al cumplimento de todas las recomendaciones efectuadas por las autoridades de salud manteniéndonos en casa junto a nuestras familias, protegiendo a nuestros seres queridos, a la comunidad donde vivimos y a todo nuestro Ecuador”, dijo el oficial.

Luego aseguró: “Seremos estrictos en el cumplimento de nuestra misión, quédate en casa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)