En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

La feria Expoagro 2009 cierra hoy la exposición

Hoy culmina la feria Expoagro 2009 en el centro de exposiciones Cemexpo, en la Mitad del Mundo (Quito).

En más de 100 estands se exponen productos, como cacao, café, mermeladas, frutillas, piñas, papaya, flores y equipos y maquinaria. También se encuentran expositores de la industria lechera y  empresas de agroquímicos.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca instaló más de 11 locales, donde mostró el trabajo que se hace en cada unas de las áreas, como acuacultura, fomento ganadero, pesca, investigación con el Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias, el riego, la reforestación, el organismo  sanitario Agrocalidad y otros.

 Lo más relevante es la presencia de los pequeños agricultores de Santo Domingo de los Tsáchilas, Azuay,  Morona Santiago y otras provincias. Expusieron sus experiencias en el cultivo de  sus productos de forma asociada. En otro local, la empresa Proají promociona la siembra de ají en las casas o en las fincas. Ellos dan asesoría y semilla gratuita. La entrada a la feria cuesta USD 3 para adultos y 1 para niños, estudiantes y la tercera edad.

Suplementos digitales