27 de abril de 2019 11:40

Una feria ciudadana se realiza en el Parque Central de Nayón

Foto: Cortesía UDLA

La feria en el Parque Central de Nayón reúne 40 emprendimientos de la localidad. Foto: Cortesía UDLA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gastronomía, artesanías, deportes extremos, senderos turísticos, complejos deportivos y emprendimientos son parte de los atractivos de Nayón, en el nororiente de Quito.

Para que la comunidad pueda conocer de cerca las propuestas, este sábado 27 de abril del 2019, hasta las 15:00, se desarrolla una feria.

Los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Las Américas (UDLA) ejecutaron el proyecto ‘Comunicación Corporativa para el Desarrollo Económico’. Este incluyó capacitación en diversas áreas a los propietarios de microempresas. Más de 300 estudiantes y docentes de esta carrera realizaron actividades.

Feria Nayón 2019 se denomina la iniciativa en la que se reúnen las propuestas de la localidad. Son cerca de 40 emprendimientos.

El evento es organizado por el Gobierno Parroquial de Nayón, además de miembros de Comunicación de la UDLA. Se lleva a cabo en el Parque Central de Nayón. Además de comida típica, plantas y artesanías, está prevista la presentación de shows artísticos: shows títeres, magia, baile, música, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)