18 de September de 2009 00:00

La fecha 12 se inicia hoy en Machala

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Una Católica motivada visitará mañana a las 14:00 a Liga de Loja, con la consigna de asegurar su pase a la Serie A.

Los jugadores de la ‘Chatoleí’ cuentan las horas para cumplir con el objetivo trazado a inicios de temporada. Pese a esa presión, el plantel de Católica afronta el compromiso con serenidad.

Al menos así lo demostraron ayer, durante su entrenamiento, en la cancha de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), ubicada en San Carlos.

Ni los futbolistas ni el cuerpo técnico, encabezado por el DT Renato Salas, quieren cantar victoria antes de que el árbitro Diego Cisneros dé por terminado el cotejo en el estadio Reina del Cisne.

Actualmente, el platel dirigido por Salas suma 57 puntos en la  tabla  acumulada, seguido de Independiente del Valle con 50. Para ese duelo, el técnico Salas contará con su habitual plantel titular, con el paraguayo Cristian Hermosilla en el ataque.

Mientras tanto, la fecha 12 del torneo se inicia hoy a las 20:00 con el duelo entre Atlético Audaz e Imbabura, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

En ese duelo, el cuadro machaleño buscará desde el inicio asegurar un triunfo que le permita escapar de la zona del descenso. La jornada continuará mañana con el encuentro entre Municipal Cañar vs. Rocafuerte, a las 15:00, en el estadio Alberto Spencer.

La fecha 12 culminará el domingo. Aucas recibirá a Independiente a las 11:30, en Chillogallo, mientras que Grecia visitará a Deportivo Azogues, a las 11:30, en el Jorge Andrade Cantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)