12 de enero de 2021 19:33

María Cristina Alvarado desapareció en Quito el 20 de diciembre; su familia no pierde la esperanza de encontrarla

Foto de María Cristina Alvarado León tomada días antes de su desaparición, el 20 de diciembre del 2020. Foto: Captura.

Foto de María Cristina Alvarado León tomada días antes de su desaparición, el 20 de diciembre del 2020. Foto: Captura.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 34
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz
y Redacción
Elcomercio.com

El rastro de María Cristina Alvarado León se perdió el 20 de diciembre del 2020. Su familia no pudo celebrar juntos la Navidad ni el Año Nuevo.

"Hoy (10 de enero del 2021) son 21 días desde la ultima vez que supimos de mi hermana y a pesar del tiempo no perdemos las esperanzas, pero aceptaremos la voluntad de Dios. Quiero agradecer a todos aquellos que se han preocupado por esta situación, amigos familiares, inclusive desconocidos que han hecho suyo nuestro dolor y nos han apoyado con sus oraciones y solidaridad", escribió en la red social Facebook, su hermano, Francisco Alvarado León.

El 20 de diciembre, sus allegados la vieron por última vez en las calles José Raigada y Tercera Transversal el sector de Cochapamba, en el norte de Quito. En redes sociales se emprendió una campaña para obtener noticias de la mujer de 36 años.


Este 12 de enero del 2021, ya han pasado 23 días y no hay información sobre su paradero. Su familia la ha buscado en morgues, terminales, bosques y quebradas. El caso ya fue denunciado en la Fiscalía y la entidad delegó la búsqueda a un equipo investigador.

Según informa el portal de Desaparecidos en Ecuador del Ministerio de Gobierno, Alvarado es de contextura delgada, tiene los ojos cafés al igual que su cabello. Mide 172 centímetros y pesa 125 libras. Llevaba una mascarillas roja y una mochila verde oscuro.

Las personas que tengan información sobre María Cristina pueden comunicarse de manera gratuita y confidencial con la línea 1800 delito (335486) o enviar un correo a la dirección: [email protected]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (4)