22 de marzo de 2020 10:11

Su factura de energía eléctrica la puede pagar en línea

Imagen referencial. En la página de la Empresa Eléctrica también puede consultar el valor a pagar. Foto: archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. En la página de la Empresa Eléctrica también puede consultar el valor a pagar. Foto: archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Betty Beltrán

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) recuerda a sus clientes que pueden cancelar el valor de su planilla eléctrica mediante los canales virtuales del sistema financiero o en las plataformas de los bancos.

¿Cómo hacerlo? Solo tiene que buscar la opción de pago de servicios; por ejemplo, en el Banco de Pacífico ubique Cisnergia; en el Banco de Guayaquil, Eléctrica Quito; Banco del Pichincha, Servicio eléctrico; Produbanco, EEQ; Banco Bolivariano, Empresa Eléctrica Quito; y Banco Internacional, EEQ Eléctrica Quito.

Para consultar el valor a pagar puede descargar la App EEQ en playstore, Google play o App store, que están disponible para iOS y Android; también lo puede hacer llamando al 136.

Otra opción es ingresando al portal web de la Empresa Eléctrica, dar un clic en atención virtual y luego en consulta de factura. En la pantalla que aparece se puede escoger el criterio de búsqueda: por cédula del propietario, cuenta contrato o código de cliente. Toda esa información se encuentra en la parte superior izquierda de la planilla eléctrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (11)