29 de mayo de 2018 14:55

Exhibición y remate de vehículos de lujo en la Plataforma Financiera en Quito

Los valores estimados de los vehículos van desde los USD 13 365 hasta 40 950, según información del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público. Foto: Captura de pantalla

Los valores estimados de los vehículos van desde los USD 13 365 hasta 40 950, según información del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público. Foto: Cortesía / Plataforma Gubernamental Financiera

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 16
Sorprendido 4
Contento 50
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un total de 45 vehículos de alta gama serán exhibidos mañana, miércoles 30 de mayo del 2018, en la Plataforma Financiera, norte de Quito. Los interesados podrán conocer el proceso de remate de los automóviles.

Los valores estimados de los vehículos van desde los USD 13 365 hasta 40 950, según información del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público. La exhibición estará disponible de 10:30 a 17:30 en la plaza exterior de la Plataforma Gubernamental Financiera, en la avenida Amazonas entre calles Japón, Villalengua y Unión Nacional de Periodistas, en el norte de Quito.

Los modelos de vehículos: Toyota Fortuner, Ford Explorer, Ford Escape, Chevrolet Trail Blaizer, Toyota Rav 4, Toyota Land Cruiser Prado, Toyota Highlander, Nissan Patrol diesel (ambulancia), Toyota 4Runner, Hyundai Veracruz 4x4, Nissan Pathfinfer, Mitsubishi Montero Sport, son algunos de los que se podrá ver en la exhibición.

Los 45 autos de lujo corresponden a los "vehículos terrestres institucionales públicos transferidos a Inmobiliar para su remate, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ejecutivo N° 135 referente a las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público", según el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

El dinero que se obtenga del remate de los vehículos será destinado al Plan Toda una Vida del Gobierno nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (21)