29 de September de 2009 00:00

España y Venezuela, firmes en el Mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

España, que se impuso a Nigeria por 2-0, y Venezuela, que goleó a Tahití por 8-0, ayer en El Cairo, se convirtieron en los dos primeros equipos en clasificarse a octavos de final del Mundial Sub 20, tras asegurarse los dos primeros puestos del grupo B.

El equipo de César Farías se impuso con dos tripletes de José Rondón (4’, 27’ de penal, 90+2’, en la foto) y de Yonathan del Valle (78’, 88’, 90+1’). También marcaron José Velázquez (19’) y  Óscar Rojas (72’).

El equipo tahitiano jugó con nueve hombres más de la mitad del partido,  tras las expulsiones de Stephane Faatiarau (26’, roja directa) y de Garry Rochette (38’).

España, en cambio, se clasificó a octavos de final con el doblete del volante del Arsenal Fran Mérida (33’ y 83’,  de penal).

Con la goleada de Venezuela, Yonathan del Valle ocupa el primer puesto en la tabla de goleadores, con cuatro dianas, seguido de su compatriota José Rondón con tres, empatado con el español Fran Mérida.

Nigeria, por su parte, intentará golear en el último partido a Tahití para intentar clasificarse a octavos como mejor tercero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)