9 de abril de 2019 10:04

Encapuchados usan una excavadora para robar cajero automático en Irlanda del Norte

Las imágenes muestran a personas, con rostros enmascarados, conducir la excavadora. Foto: Captura de pantalla

Las imágenes muestran a personas, con rostros enmascarados, conducir la excavadora. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de hombres robó una excavadora de una zona en donde se realizaba una construcción y la trasladaron frente a un cajero bancario ubicado un una gasolinera en Londonderry, en Irlanda del Norte.

El robo, registrado el domingo 7 de abril del 2019, quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación de gasolina. El asalto duró en total cuatro minutos.

Las imágenes muestran a personas, con rostros enmascarados, conducir la excavadora. Ellos pasan por la puerta de seguridad y derrumban las paredes que rodean al cajero. Luego, un grupo de hombres colocan la máquina dispensadora de billetes en una camioneta. Cuando tienen la urna con el dinero a bordo, el grupo huye. En el video se observa que una parte de la caja bancaria sobresale del techo del vehículo.

El video del asalto fue publicado en redes sociales y en la plataforma YouTube. Allí los usuarios comentaron que no es la primera vez que sucede un asalto similar en Irlanda.

En los últimos meses este tipo de robos se ha vuelto cada vez más frecuente en Irlanda del Norte, según medios irlandesesLas autoridades investigan a una posible banda que operaría bajo esa modalidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)