28 de julio de 2019 16:12

Cuatro emergencias y un fallecido durante el último fin de semana de julio del 2019, informó el ECU 911

Un hombre de 57 años resultó afectado al volcarse, en la av. Eloy Alfaro, el vehículo en el que iba. Foto: Cortesía: Cuerpo de Bomberos de Quito

Un hombre de 57 años resultó afectado al volcarse, en la av. Eloy Alfaro, el vehículo en el que iba. Foto: Cortesía: Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este domingo 28 de julio del 2019 se produjo un accidente de tránsito en el sector de Alóag, al sur de Quito, en el que una persona resultó fallecida, informó el ECU 911.

De acuerdo con la información remitida por los organismos de seguridad que acudieron al lugar, el accidente se dio por le pérdida de pista de un vehículo. El siniestro se produjo en la Panamericana Sur.

Para atender la emergencia se movilizó a una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía, un patrullero de la Policía Nacional, otra ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una más de Panavial. Tres personas resultaron heridas y una más falleció tras el accidente.

Las otras tres emergencias reportadas por el ECU 911 ocurrieron durante el sábado, 27 de julio del 2019. La primera tuvo lugar en el Centro Histórico de Quito. En este punto de la capital hubo cuatro personas afectadas aparentemente por la explosión de un cilindro de gas. Tres de los afectados no presentaron heridas de gravedad. Una debió ser llevado a un centro asistencial.

En la noche del sábado, se atendió un accidente de tránsito en el sector de Carcelén (norte de Quito). Allí, una aparente pérdida de pista ocurrió en la avenida Eloy Alfaro y Galo Plaza Lasso.

Como consecuencia del incidente, un ciudadano de 57 años resultó afectado, fue atendido en sitio y luego llevado a una clínica cercana.

Finalmente, en Conocoto, sur oriente de Quito, un conato de incendio fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Quito. Se trató de una quema de troncos, sin peligro de propagación. Los bomberos dejaron el sitio en condiciones seguras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)