6 de marzo de 2018 12:41

Nuevo embajador ecuatoriano en China asumió funciones

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El nuevo embajador de Ecuador en China, Carlos Larrea Dávila, asumió sus funciones como titular de la representación diplomática ecuatoriana en Beijing, informó la Cancillería, el martes 6 de marzo del 2018.

"El embajador Larrea trasladó el deseo del Gobierno del presidente Lenín Moreno de impulsar las relaciones bilaterales con base en la alianza estratégica integral que las caracteriza y en un marco de respeto, confianza y beneficio mutuos", dice una nota de prensa sobre el acto de presentación de credenciales.


El diplomático ecuatoriano subrayó en el mismo que "la prioridad actual es imprimir pragmatismo a la relación bilateral a través de una agenda comercial que contribuya a incrementar las exportaciones ecuatorianas a China, atraer el turismo de sus ciudadanos hacia Ecuador y fomentar la inversión extranjera directa".

Hasta enero del 2018 fue embajador en Bielorrusia. Larrea es diplomático de carrera y ha desempeñado funciones en las embajadas ecuatorianas en Italia, la Santa Sede y España, así como en representaciones permanentes ante organismos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)