12 de diciembre de 2018 21:06

El Centro Ecuatoriano Norteamericano en Quito ofrece programa de becas para estudiar inglés

El Gobierno de los Estados Unidos auspicia programa de becas para estudiar inglés en Quito

El Gobierno de los Estados Unidos auspicia programa de becas para estudiar inglés en Quito. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Embajada de Estados Unidos en Quito, el Consulado General estadounidense en Guayaquil y el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) auspician becas para estudiar inglés en Quito. La convocatoria de programa, llamada College Horizons, estará abierta hasta el próximo 12 de enero del 2019.

El CEN, que abrió sus nuevas instalaciones en el parque Bicentenario, en el norte de Quito, oficializó la convocatoria. El programa busca dar un reconocimiento a los estudiantes destacados de escasos recursos económicos e incentivar su interés en el idioma inglés en los niveles de educación superior.

Esta es la primera vez que el Gobierno de los Estados Unidos auspicia este programa de becas en Quito. En Guayaquil, el servicio se ofrece desde el año 2006.


El programa College Horizons tiene previsto otorgar 20 becas a estudiantes de colegios públicos y fiscomisionales de la capital ecuatoriana. Los seleccionados empezarán clases en el mes de febrero del 2019.

Los requisitos principales que deberán presentar los aspirantes son: ser ecuatoriano y cursar el décimo año de educación general básica o el primero de bachillerato del colegio en el 2018.

Los colegiales interesados que cumplan con los requisitos y desean obtener el formulario de aplicación pueden comunicarse al teléfono 2564536, ext. 135 o enviar un correo electrónico a la dirección collegehorizonsquito@cenecuador.edu.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (15)