26 de junio de 2020 09:26

Ecuatoriana que entregaba alimentos a víctimas de covid-19 fue atropellada en EE.UU.

Amigos y familiares de Nancy Tituaña realizaron una vigilia en el hospital de Estados Unidos. Foto: Captura

Amigos y familiares de Nancy Tituaña realizaron una vigilia en el hospital de Estados Unidos. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana se encuentra internada en un hospital de Queens, Estados Unidos, herida de gravedad, después de que el pasado miércoles 24 de junio del 2020 fuera atropellada cuando se disponía a descargar alimentos de su vehículo. La víctima iba a repartir la comida a personas afectadas por el coronavirus en ese país.

Según informó la cadena Telemundo, Nancy Tituaña, madre de 3 niños, es integrante de la organización Brigada Esperanza. En el momento del accidente sacaba fundas de alimentos de  la cajuela de su auto en el vecindario de Corona, para entregarlos a quienes padecen la crisis económica ante el covid-19 en Northern Boulevard.

El conductor la embistió de espaldas aproximadamente a las 16:00 del miércoles 26 de junio del 2020, según información de medios locales. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Elmhurst. La noche del jueves 25 de junio varios amigos de la ecuatoriana se acercaron al hospital para brindarle una serenata y expresar su apoyo a los familiares en una vigilia. 

El conductor del vehículo es un hombre de nacionalidad ecuatoriana que se encontraba en estado etílico y fue detenido por las autoridades. Luis E., de 35 años, fue acusado de agresión con un vehículo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (26)