4 de diciembre de 2019 10:38

Ecuatoriana detenida por el supuesto intento de asesinato de su pareja en España

Imagen referencial. La sospechosa  golpeó a su esposo en la cabeza, lo que lo aturdió y le cortó en la muñeca para fingir un intento de suicidio, según la policía española

Imagen referencial. Según información de la Policía, la sospechosa habría agredido a su pareja e intentó simular un suicidio. Foto: Twitter Policía Nacional española

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 8
Agencia EFE
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana ingresó en prisión tras ser detenida por la Policía española, por el supuesto intento de asesinato de su pareja, quien habría resultado herido en una de sus manos.

Según informó la Policía este miércoles 4 de diciembre del 2019, el hecho violento ocurrió el 27 de noviembre en la localidad de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, sur de España.

De acuerdo con información de fuentes policiales, la detenida, de 47 años, golpeó a su esposo en la cabeza, lo que lo aturdió, y después le habría realizado un corte en la muñeca para fingir un intento de suicidio.

El hijo de la pareja solicitó ayuda a los servicios de emergencia, tras percatarse de lo ocurrido. Según el menor, la mujer le habría manifestado a que se había contactado ya con los números de atención de urgencias, pero aparentemente no lo hizo.

El hombre fue trasladado a un hospital de la capital malagueña e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de la grave lesión de la muñeca, que le hizo perder abundante sangre y sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Según las fuentes de la Policía, cuando la víctima recobró el conocimiento manifestó que las heridas se las había ocasionado su pareja y la Policía inició una investigación.

La mujer fue localizada, detenida y puesta a disposición judicial, que ordenó el ingreso en prisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)