Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Dos fallecidos y 21 heridos por volcamiento de interprovincial en la vía Ventanas – Pueblo Viejo

Dos adolescentes de 14 y 18 años murieron por un accidente de tránsito la madrugada del viernes 23 de julio de 2021. Foto: Cortesía ECU-911

Dos adolescentes de 14 y 18 años murieron por un accidente de tránsito la madrugada del viernes 23 de julio de 2021. Eran las 03:22 cuando el ECU-911 de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos, recibió el reporte.

Personal de primeros auxilios del Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo atendió a 21 personas que resultaron heridas. La mayoría presentaron cortes y hematomas, por lo que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a distintas casas de salud.

El siniestro ocurrió en una curva conocida localmente por su peligrosidad, en la vía Ventanas – Pueblo Viejo. Un bus interprovincial se encontraba volcado en este sector.

En imágenes compartidas por el ECU-911 se puede observar a un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas siendo remolcado por una grúa en medio de la carretera, a un lado de un campo de arroz.

A consecuencia del siniestro, la vía permaneció cerrada durante cinco horas durante la mañana. Pasado el mediodía, la autopista ya se encuentra habilitada.

Suplementos digitales