Metro de Quito: solo la obra física avanza
Desfile militar de Chile homenajea a quienes han …
Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…
Canadá elige este lunes un nuevo Gobierno tras reñid…
Dos niños golpeados tras caer de una rueda moscovita…
Superintendencia de Compañías calificó nombramiento …
La travesía de las haitianas embarazadas para ver na…

La vacunación de estudiantes de colegios se inició en Riobamba

En Riobamba ya han sido inmunizadas 162 000 personas. Foto: Cortesía

Centenares de estudiantes de las unidades educativas de Riobamba acudieron este jueves 29 de julio del 2021 a los cinco centros de vacunación de Riobamba, en Chimborazo, para recibir la dosis contra el covid-19.

La inoculación de los adolescentes mayores de 16 años es parte de los preparativos para el retorno semipresencial a clases en esa ciudad.

La vacunación a los estudiantes se inició el martes, 27 de julio. Los jóvenes deben acudir con su cédula de identidad al centro de vacunación asignado por la Coordinación Zonal de Educación.

Según esa cartera de Estado unos 16 000 jóvenes constan en los listados remitidos al Ministerio de Salud. La vacunación a los estudiantes se hará hasta el próximo fin de semana.

En Riobamba ya han sido inmunizadas 162 000 personas. La meta es cubrir al menos a 284 000 personas de las parroquias urbanas y rurales. El Municipio de la localidad y el Ministerio de Salud Pública firmaron un convenio de cooperación para acelerar y fortalecer la vacunación en la urbe.

Suplementos digitales