Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un tráiler perdió pista y colisionó con un camión y un automóvil. El siniestro ocurrió en el kilómetro 90 de la vía Alóag – Santo Domingo, después de las 20:30 de este martes 26 de julio de 2022, reportó el ECU 911.
El hecho ocurrió en el sector del puente donde usualmente se abastecen de agua los tanqueros. La carretera se encuentra cerrada al acceso vehicular desde las 21:11 de este martes 26 de julio.
🚨.#Urgente
— El Estelar (@EstelarEC) July 27, 2022
🔴 En el kilómetro 90 de la vía #Aloag – #SantoDomingo, un tráiler chocó contra un camión llevándose a un tercer automotor al barranco. En las redes sociales circulan video del accidente.
🔴 El @ECU911SDT informa que desplegaron equipos de rescate pic.twitter.com/Jb5MtPJXbv
Según el informe de la central de emergencias, el tráiler impactó contra las barandillas del puente, luego se dio la colisión contra un camión y un automóvil. Los tres vehículos cayeron al río Guarrasil, en un sitio antes de llegar al peaje de Santo Domingo.
#ECU911Reporta | Al momento vía Alóag – Santo Domingo km 90 se encuentra cerrada debido a un siniestro de tránsito.
— ECU 911 Santo Domingo (@ECU911SDT) July 27, 2022
Asiste: @CTEcuador, @CruzRojaStoDgo, @Salud_CZ4 y @BomberosSD.
Tome precauciones. pic.twitter.com/qZw1WlTlGH
Las autoridades indicaron de forma preliminar, que dos personas que se movilizaban en el automóvil resultaron heridas tras el impacto. Al momento, según personal médico, se encuentran estables.
#AlertaPanas#URGENTE Fuerte accidente en el kilómetro diez de la vía Santo Domingo – Alóag, en el puente del río Guarrasil, un trailer rompió la barrera de protección y cayó hacia el río pic.twitter.com/rOde04MJKO
— Only Panas (@onlypanasec) July 27, 2022
Se desconoce el estado de los conductores y acompañantes tanto del tráiler como del camión. Unidades de socorro se encuentran en el lugar para atender la emergencia.
https://www.facebook.com/elcomerciocom/photos/6030733536950358