26 de July de 2012 11:59

Siete personas desaparecieron en la ruta Ambato - Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La búsqueda de siete miembros de la familia Achachi Chango, que desaparecieron el 18 de este mes mientras se movilizaban de Ambato hacia el Santuario de la Virgen de El Cisne en Loja, continúa a esta hora (14:30) en un helicóptero de la Policía que sobrevuela Ambato.

El grupo se movilizaba en una camioneta color gris de marca Toyota con placas TBC-8954. Según Gustavo Terán, comandante de la Policía de Tungurahua, el rastreo se ha realizado por carretera en todo el trayecto sin lograr resultados. "Creemos que pudieron accidentarse en una zona inhóspita, de ahí que el apoyo del helicóptero será importante".

Lourdes Toapanta, una de los familiares, explicó que el pasado jueves no respondieron a los celulares. “Un familiar viajó a Loja y no los encontró. El 20 de este mes se puso la denuncia en la Policía Judicial de esa ciudad y ayer en la Fiscalía de Tungurahua”.

La familia vive en el barrio San Vicente de Quillán Loma de la parroquia Izamba cerca a Ambato. La travesía se organizó por la visita de José Achachi, de 37 años, que llegó de Italia.

Él adquirió la camioneta y viajó con María Achachi Chango (42 años), Leonidas Achachi (75), María Angélica Chango (70), Cristina T. (17), Gisella (15) y Luz Angélica Achachi (35).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)