Movimiento palestino Hamás llama a un Día de la Ira …
Restricción por placas: así se podrá movilizar en Qu…
Ecuador se ubica octavo en América Latina en su luch…
Gobierno alemán, a favor de eliminar gradualmente la…
Biden advierte en la OTAN de nuevos retos provenient…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 14 de junio del 2021
14 años de debate, para focalizar subsidios; Gobiern…
La vacuna es una forma de protegerse, pero no libra …

Puntos de vacunación del Centro de Exposiciones cuentan con servicio de transporte municipal

El punto de vacunación del Centro de Exposiciones de Quito cuenta con servicio de transporte. Foto: Cortesía de la empresa de transporte de pasajeros.

Desde este fin de semana se puso en marcha el plan de transporte para facilitar la movilización de usuarios hacia uno de los puntos de vacunación de Quito, en el Centro de Exposiciones Quito (Avs. Amazonas y Atahualpa). 

La operación del servicio comenzó desde hoy, sábado, 8 de mayo del 2021, y se mantendrá los fines de semana que dure el estado de excepción, informó la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito

El pasaje no tendrá costo y los buses estarán a disposición desde las 06:00 hasta las 18:00, ininterrumpidamente. Se operará con buses tipo, de color verde.

Los puntos de partida de las unidades se ajustarán al servicio de transporte que ya está operativo los fines de semana, para personal de primera línea y sectores estratégicos en las franjas horarias establecidas de 06:00 a 08:00, 12:00 a 14:00 y 17:00 a 18:00. 

Las unidades de transporte de vacunación saldrán desde las estaciones Guamaní, Quitumbe, Recreo, Río Coca, Labrador, hacia el Centro de Exposiciones Quito.

El resto del día, los buses verdes partirán desde El Recreo, en el sur; y desde El Labrador, en el norte, hacia el punto de vacunación que está ubicado junto al parque La Carolina.