Disposición de presentar el carné de vacunación se c…
Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19

Inmobiliaria Millenium presenta complejo habitacional en Manta

Proyección del proyecto inmobiliario en Manta, provincia de Manabí. Foto: Cortesía

La inmobiliaria Millenium construirá en Manta el proyecto Grand Bay, que consiste en cuatro torres de suites y departamentos y será erigido en una superficie de 12 000 metros cuadrados frente al mar.

La iniciativa tendrá torres de 14 y 16 pisos, las que contarán con aisladores sísmicos. El complejo consta además de piscinas, cine al aire libre, zona de fogatas y una playa privada de 150 metros de largo.

El proyecto, de corte vanguardista, fue concebido por el arquitecto ecuatoriano Christian Wiese, quien diseñó el edificio The Point, que se convirtió en uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de Guayaquil.

La zona escogida para el desarrollo de esta edificación es la de Barbasquillo, la de mayor crecimiento y plusvalía de esta ciudad manabita.

El Grand Bay Manta se construirá por etapas. En la primera fase se edificará una torre de 85 departamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios; todos con vista de 360 grados al Océano Pacífico. Adicionalmente, se construirán 111 estacionamientos para propietarios y visitantes.

Millenium estima conseguir un valor de venta de USD 24 millones en esta primera etapa.

Millenium es una empresa Campana Organization, liderada por el empresario Pablo Campana Sáenz. En sus 10 años de operaciones se ha concentrado básicamente en Guayaquil.

La inmobiliaria estima que durante la construcción del proyecto se generarán más de 600 plazas de empleo directo y 1 800 plazas indirectas en Manta y las poblaciones que le rodean.

La comercialización del proyecto se realizará a través de salas de ventas en Quito, Guayaquil, Manta. Internacionalmente se promoverá en Bélgica, Estados Unidos y Canadá.

Suplementos digitales