24 de September de 2010 00:00

Un paro en la empresa de agua de Santo Domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 180 trabajadores de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo se declararon en paro. Pese a ello, la atención al público se desarrolló con normalidad y los obreros laboran en la distribución.

Según Sixto Verdezoto, dirigente del Comité de Empresa, esta medida se inició porque desde hace más de dos años no tienen uniformes ni herramientas. “Es obligación de las instituciones entregarnos uniformes”. Verdezoto dijo que el paro se mantendrá durante cuatro horas al día hasta que se atiendan las peticiones de los trabajadores.

El gerente general de la empresa, Carlos Pazmiño Giler , a través de un comunicado, señaló que la adquisición de uniformes está en trámite en el portal de compras públicas. Según Pazmiño, el paro coincide con el proceso electoral interno del Sindicato. El dirigente Verdezoto negó esta aseveración. “No es un argumento válido porque no estoy para la reelección”. Para el gerente Pazmiño, esta medida retrasa el trabajo de la empresa, por lo que hizo el llamado para que depongan la actitud y cumplan con su trabajo. Red. Santo Domingo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)