Un muerto y ocho heridos por atropello masivo en Píllaro

Un hombre falleció y varias personas resultaron heridas tras ser atropellados. Foto: ECU 911 Ambato

Un siniestro de tránsito tipo atropello dejó como resultado ocho personas heridas y una fallecida.El hecho ocurrió en el caserío de Huapante Grande, parroquia San Andrés de Píllaro, provincia de Tungurahua.

El ECU 911 Ambato recibió la alerta vía telefónica a las 18:58 del jueves 28 de julio. Con base en la información entregada por el alertante, la central de emergencias coordinó la atención con equipos de primera respuesta del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Píllaro y Policía Nacional.

Paramédicos del MSP y bomberos brindaron asistencia a dos mujeres y a seis hombres afectados en este caso. Luego de los primeros auxilios en el sitio, los heridos en el atropello fueron trasladados a distintas casas de salud de Píllaro, Ambato y Latacunga.

Además, personal policial realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de 56 años de edad, víctima del siniestro vial. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Ambato.

El automotor causante del atropello fue ubicado lejos del lugar de la emergencia. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el conductor.

Suplementos digitales