Presidente de Bolivia anuncia reanudación de gabinet…
Miami impone las mascarillas de nuevo ante ‘al…
Tania Castillo se proclama defensora del Pueblo subr…
Nueva Zelanda aprueba la vacuna AstraZeneca a partir…
Se declara el estado de emergencia institucional en …
Estado de excepción en Guayaquil y El Oro se extiend…
Pedro Castillo anuncia servicio militar para jóvenes…
Uruguay administrará una dosis de Pfizer a los ya in…

Dos personas fallecidas y ocho heridos, en siniestro en la vía Durán-Boliche

De las ocho personas heridas, cuatro fueron trasladadas a diferentes casas de salud y las demás presentaron heridas leves.

De las ocho personas heridas, cuatro fueron trasladadas a diferentes casas de salud y las demás presentaron heridas leves.

De las ocho personas heridas, cuatro fueron trasladadas a diferentes casas de salud y las demás presentaron heridas leves. Foto: Cortesía CTE

El sistema integrado ECU 911 informó que dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Durán-Boliche (Guayas), este viernes 13 de diciembre del 2019.

En el kilómetro 26, a la altura de la parroquia Virgen de Fátima, un tráiler se estrelló contra un bus de transporte interprovincial. El impacto causó que el volcamiento del vehículo de pasajeros. El producto agrícola que llevaba el transporte pesado quedó regado en la calzada.

A las 10:41 ingresó una alerta por un siniestro de tránsito. Desde la Sala Operativa del Centro ECU 911 Samborondón se coordinó el despacho de las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública, Concesionaria de la carretera del Guayas (Concegua), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Milagro y de Virgen de Fátima.

De las ocho personas heridas, cuatro fueron trasladadas a diferentes casas de salud y las demás presentaron heridas leves. La Unidad de Medicina Legal realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado hacia la Morgue de Milagro, según el comunicado difundido esta noche por el ECU 911.

A causa del accidente la vía Durán – Boliche, que conecta Guayas con Azuay y El Oro estuvo cerrada aproximadamente durante tres horas, mientras se realizaba la atención de la emergencia.

Según las autoridades, los dos conductores se dieron a la fuga, mientras los carros fueron trasladados al centro de retención vehicular.