Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…

Choque de camión contra escuela dejó a dos menores con heridas de gravedad

Dos menores quedaron con heridas graves y fueron trasladados hasta el Hospital Universitario para su evaluación. Foto: Tomado del Twitter de  @Cupsfire_gye

Dos menores quedaron con heridas graves y fueron trasladados hasta el Hospital Universitario para su evaluación. Foto: Tomado del Twitter de @Cupsfire_gye

Dos menores quedaron con heridas graves y fueron trasladados hasta el Hospital Universitario para su evaluación. Foto: Tomado del Twitter de
@Cupsfire_gye

El choque de un furgón contra una escuela dejó a dos niños con heridas de consideración. El accidente ocurrió la mañana de este viernes 9 de febrero del 2018 en la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

El vehículo pesado se encontraba estacionado en una calle aledaña a la escuela Carlo Magno Andrade, ubicada en la cooperativa Juan Montalvo. De repente empezó a rodar hasta impactarse contra la pared de una de las aulas de la escuela.

En el aula de clases se encontraban aproximadamente 15 niños. Los dos menores con heridas graves fueron trasladados hasta el Hospital Universitario. Otros seis pequeños recibieron atención médica en un centro de salud cercano por lesiones menores.

En el interior del automotor no se encontraban ocupantes. El conductor del furgón, quien estaba en la zona, al darse cuenta de la emergencia permaneció en el lugar para verificar los daños ocasionados. Los dueños del vehículo llegaron al lugar y se comprometieron a cubrir los daños causados por el choque.

El hecho se produjo aproximadamente a las 08:30 y una hora después una grúa retiró el automotor.

Las bancas del salón de clases quedaron esparcidas por el aula y en el piso se observaban los restos de la pared colapsada. La cabina del furgón y sus dos ruedas delanteras quedaron suspendidas en el aire mientras el resto del vehículo estaba asentado del lado de la calle.

Suplementos digitales