La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil
Hospital Eugenio Espejo mantiene plan de contingenci…

Entradas para Wisin y Yandel ya están disponibles

Los tickets para los conciertos de Wisin y Yandel ya están disponibles desde este lunes. Foto: Redes sociales

La mañana de este lunes 16 de mayo de 2022 empezó la venta. Las entradas para Wisin y Yandel ya están disponibles, quienes semanas atrás anunciaron que esta será su gira de despedida.

Los artistas llegarán a Ecuador para dos conciertos. En Quito el show será el viernes 9 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 19:00 y uno de los artistas invitados será Arcángel.

Y en Guayaquil, el show será el sábado 10 de septiembre en el Estadio Modelo Alberto Spencer, y contará con la presencia de Mike Towers

Ciudadanos esperaron por sus entradas en una larga fila ubicada en el exterior del estadio Atahualpa, en Quito. Foto: EL COMERCIO

Las entradas, para Quito y Guayaquil, están a la venta desde las 10:00 de este 16 de mayo a través de la página de Ticket Fácil (www.ticketfacil.ec).

Precios de las entradas

Para Guayaquil el ticket de ingreso más económico es de USD 30 para general. Luego le sigue USD 50 para preferencia, USD 100 palco, USD 130 Favorito cancha, USD 190 para los Legendario y USD 240 para Young King Tower y la Maravilla. La entrada más costosa es de USD 280 en el localidad Última Misión box.

En Quito la entrada de ingreso más económica es de USD 25 para general. Luego le sigue USD 45 para preferencia, USD 65 tribuna, USD 80 Arcángel box, USD 95 para palco, USD 175 para Yandel box y USD 215 para Wisin box. La entrada más costosa es de USD 250 en el localidad Última Misión box.

“Lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”. Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y adelanta su retiro » https://bit.ly/3Mlp14A

Posted by El Comercio on Sunday, May 15, 2022