EE.UU. aprueba la tercera dosis de Pfizer para mayor…
Hospital Monte Sinaí dio el alta a la última pacient…
Los amaneceres de Quito, una experiencia singular
Buzos se unen a la búsqueda del novio de joven muert…
Kamala Harris pide a su propio Gobierno tratar con &…
Covid-19 en Ecuador: 157 nuevos casos y un acumulado…
Penoco, el perro marchista que acompañó la caminata …
Maduro exige ante la ONU que se levanten las sancion…

Un accidente dejó decenas de botellas de cerveza destruidas sobre vía a Nobol

El siniestro ocurrido en el kilómetro 34 de la vía Nobol - Daule. Foto: Captura

El siniestro ocurrido en el kilómetro 34 de la vía Nobol - Daule. Foto: Captura

Los pedazos de las botellas de vidrio bloquearon el paso en uno de los carriles de la vía Nobol – Daule, en el kilómetro 34. Foto: Captura

Un accidente de tránsito se registró la noche del miércoles 4 de diciembre del 2019 en el Municipio de Daule, provincia del Guayas. Al parecer, el conductor de un tráiler efectuó una maniobra en el redondel Narcisa de Jesús que provocó la caída de decenas de jabas de cerveza que transportaba.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 34 de la vía Nobol – Daule y complicó el paso de los automotores durante un par de horas. Los pedazos de vidrio de las botellas quedaron desperdigados sobre el asfalto y cubrieron uno de los carriles de esa carretera.

En imágenes publicadas en las redes sociales Facebook y Twitter, se observa a las jabas plásticas, en donde se apilaban las cervezas, desperdigadas a lo largo de la vía, mientras el tráiler permanece detenido a un costado del carril. 

En un video se captó a tres personas que se acercaron al lugar para remover los contenedores de cerveza vacíos y los colocaron sobre el redondel.

Los agentes de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para controlar el paso vehicular. El carril donde sucedió el siniestro estaba obstaculizado por las jabas vacías y fue cerrado por las autoridades.

Suplementos digitales