9 de septiembre de 2018 12:24

Ecuador y EEUU analizarán asuntos consulares y de movilidad humana

En el Palacio de Najas, sede de la Cancillería de Ecuador, se realizará la I Mesa Binacional de Movilidad Humana y Asuntos Consulares entre Ecuador y Estados Unidos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el Palacio de Najas, sede de la Cancillería ecuatoriana, se realizará la I Mesa Binacional de Movilidad Humana y Asuntos Consulares entre Ecuador y Estados Unidos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador y Estados Unidos tienen previsto participar este lunes 10 de septiembre del 2018 en la I Mesa Binacional de Movilidad Humana y Asuntos Consulares, que organiza la Cancillería ecuatoriana en Quito, según informó hoy, 9 de septiembre del 2018, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de los Próceres del Palacio de Najas, sede de la Cancillería ecuatoriana, y en él intervendrán delegados del Viceministerio de Movilidad Humana de Ecuador, presidido por su titular, Santiago Chávez.

En representación del Gobierno estadounidense participarán el embajador en Quito, Todd C. Chapman, y el subsecretario adjunto del Departamento de Estado para Asuntos Consulares, Ed Ramotowski, precisa una nota de la Cancillería.

Entre los temas a tratar, las autoridades analizarán la situación de movilidad humana en el continente e intercambiarán información sobre diversos aspectos en esta materia.

La comunidad ecuatoriana en Estados Unidos se calcula que asciende a más de 800 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)