3 de abril de 2021 21:06

Dueño de bar ataca y deja herido a un hombre por no consumir en su local

Imagen referencial. El dueño del bar agredió al hombre, después de que él usara el baño del local y se negara a realizar algún consumo en el establecimiento. Foto: Pixabay

Imagen referencial. El dueño del bar agredió al hombre, después de que él usara el baño del local y se negara a realizar algún consumo en el establecimiento. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El dueño de un bar, ubicado en el distrito centro de Valencia, España, agredió con un cuchillo a un hombre que utilizó el baño del local sin haber consumido nada dentro del establecimiento.

Según los agentes de Policía que acudieron a controlar el ataque, citados por el diario español ABC, la discusión violenta ocurrió el viernes 2 de abril del 2021. El propietario del negocio agredió a la víctima, después de que el hombre ingresara al bar para utilizar los servicios higiénicos.

El propietario le indicó que para hacer uso del baño debía primero consumir, a lo que el cliente respondió que tomaría algo tras salir del baño.

La pelea se produjo cuando el hombre salió y se negó a comprar algún producto. Luego habría tirado una vitrina y enseres ubicados encima de la barra e intentó abandonar el local.

El propietario del bar, según conocieron los agentes, lo persiguió con un cuchillo de cocina, con el que intentó apuñalar a la víctima a la altura del abdomen.

El dueño lo atacó y al no lograr agredirle en el tórax, clavó el cuchillo en el brazo derecho. La herida era profunda y le produjo un sangrado abundante. El propietario dejó de agredirle porque el utensilio de cocina se rompió. Así lo habría asegurado el sospechoso a los agentes.

El arma blanca, de 24 centímetros de longitud, fue encontrada en el suelo del establecimiento, partida en dos y cerca de un charco de sangre.

El atacante, un hombre de 43 años de origen asiático y sin antecedentes, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)