25 de septiembre de 2018 18:45

La Policía detuvo a tres sospechosos del asalto a un bus interprovincial en Azuay

Un bus de la cooperativa Azuay fue asaltado la mañana de este 25 de septiembre del 2018. Foto: Twitter/@BomberosSI.

Un bus de la cooperativa Azuay fue asaltado la mañana de este 25 de septiembre del 2018. Foto: Twitter/@BomberosSI.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras un operativo, la Policía Nacional capturó a tres presuntos sospechosos del asalto a un bus de placa AAA-3459 de la cooperativa Azuay. El hecho se registró este martes 25 de septiembre de 2018.

El bus cubría la ruta Cuenca-Girón-Pasaje y el hecho ocurrió cerca de las 08:00. Según las investigaciones, los presuntos delincuentes abordaron la unidad, disco número cuatro, en Santa Isabel, cantón de la provincia de Azuay.

Unos 10 kilómetros más adelante, en la entrada al cantón Pucará, sometieron a los ocupantes con armas de fuego y se llevaron todas las pertenencias de valor entre ellas dinero y celulares.

El conductor recibió un disparo en la pierna derecha y luego fue atendido por paramédicos e ingresado al hospital José Félix Valdivieso, de Santa Isabel. Tras cometer el ilícito los desconocidos escaparon.

Cerca del mediodía fueron detenidos –en delito flagrante según el parte policial- Nixon Ronald J., de 26 años, Jorge Bladimir M., de 28, y Rusbelt Jonathan A., de 34. Estaban escondidos entre la maleza a unos tres kilómetros del sitio donde ocurrió el asalto.

En poder de ellos encontraron un arma de fuego tipo revólver con cartuchos, 13 celulares de diferentes marcas, una cartera con documentos, una billetera y USD 145 en efectivo. De acuerdo con el parte policial, los pasajeros y el conductor reconocieron a los detenidos como los autores del asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)