10 de septiembre de 2020 14:55

Nueve personas son investigadas por seis delitos, en Ambato

La Policía allanó siete viviendas del barrio Letamendi, en Ambato. Foto: crotesía

La Policía allanó siete viviendas del barrio Letamendi, en Ambato. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siete casas del barrio Letamendi, ubicadas en la ciudad de Ambato, fueron allanadas por las unidades tácticas del GOE, UMO, CRAC, Criminalística y Antinarcóticos la madrugada de este jueves 10 de septiembre del 2020.

Los uniformados, con el apoyo de varios fiscales capturaron a nueve personas pertenecientes a dos supuestas bandas delictivas que operaban en los nueve cantones de la provincia de Tungurahua.

Los aprehendidos son investigados por el presunto delito de asociación ilícita, estafa, hurto a personas, robo a locales comerciales, receptación y venta de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes informaron que la modalidad que utilizaban era el arranche, descuideros, lanzas, engaños y suplantaban identidades. Los lugares en que frecuentemente cometían sus ilícitos eran las paradas de buses. Sus víctimas eran estudiantes de centros educativos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Los detenidos se encuentran en el Centro de Aseguramiento Transitorio de Ambato para la audiencia de formulación de cargos. Mientras que los indicios y bienes incautados fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Tungurahua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)