9 de octubre de 2018 12:30

Agentes detienen a un hombre por tentativa de asesinato en Durán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 08:00 de este martes 9 de octubre de 2018, un hombre fue detenido como presunto autor de una tentativa de asesinato, en la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán (Guayas).

El implicado supuestamente golpeó con una piedra en la cabeza a un señor de 56 años, en la vía pública. El incidente se habría dado por una riña entre los hombres.

Francisco Hernández, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), sostuvo que el sospechoso fue identificado por los moradores del sector.

La agresión se produjo a la media noche. Horas antes, la víctima y el detenido ya habían discutido por unos tanques de agua.

Según Hernández, la víctima continúa con pronóstico reservado en el hospital del Guasmo, en el sur de Guayaquil. La piedra con la que fue atacado afectó gravemente su cabeza y tenía que ser intervenido quirúrgicamente.

El sospechoso de la agresión fue llevado a la Unidad de Flagrancia de Fiscalía del Guayas, en espera de la audiencia de formulación de cargos. Hernández detalló que el agresor registra una detención anterior por lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)