28 de septiembre de 2018 12:00

Fiscalía ratifica que mujer de 30 años planificó el crimen de su madre y hermana en Samborondón

El juez de Garantías Penales de Samborondón, José Valarezo, dictó el jueves 27 de septiembre del 2018 la  prisión preventiva contra Vanessa E.C., por su presunta participación en la muerte de su madre y hermana. Foto: Twitter Fiscalía General del Estado

El juez de Garantías Penales de Samborondón, José Valarezo, dictó el jueves 27 de septiembre del 2018 la prisión preventiva contra Vanessa E.C., por su presunta participación en la muerte de su madre y hermana. Foto: Twitter Fiscalía General del Estado

valore
Descrición
Indignado 61
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vanessa C., de 30 años de edad, confesó el asesinato de su mamá y hermana dentro de su casa, ubicada en una urbanización privada en la vía a Samborondón.

En su declaración ante la Fiscalía la tarde del jueves 27 de septiembre de 2018, la mujer admitió que planeó el doble asesinato.

La implicada supuestamente tenía problemas familiares con su madre. Adicionalmente dijo que quería que le otorgue dinero de la herencia que dejó su padre. Este sería el principal motivo para cometer el crimen.

La tarde del jueves, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) retuvieron a Vanessa C. como principal sospechosa de asesinato de su mamá Olga C., de 68 años, y de su hermana Estefanía, de 26, reportado la madrugada del miércoles. El arresto se produjo por las inconsistencias en las versiones de la mujer.

Según el mayor Francisco Hernández, jefe zonal de la Dinased, ella tenía una relación amorosa de hace más de un año con uno de los autores materiales del delito, que actualmente es buscado por la Policía Nacional.

Hernández puntualizó que se están girando las boletas de captura de los cinco sospechosos y los equipos se están activando para dar con su paradero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (123)
No (10)