20 de September de 2009 00:00

Del 20 al 26 de septiembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)
Venus, el planeta del amor y de la belleza y también del dinero, favorece el romance en tu sector laboral. Un compañero de trabajo te ve con otros ojos, más románticos. Cuídate de comentarios a tus espaldas y cuida tu imagen profesional.  El dinero o tus finanzas permanecen estables durante este mes. Padres llaman tu atención requiriendo más tiempo de ti.
Números de la suerte: 5, 23, 11, 29.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
Venus, tu regente, te indica que puedes conocer a la persona ideal a través de tus amistades en una fiesta o actividad al aire libre, si es que estás en busca del amor, ahora es cuando. Venus también te da salud, ánimo, deseos de verte y lucir bien.  Nada de descuidarte físicamente.  Tu imagen cuenta mucho.  El proyectarte bien te da mucha seguridad.
Números de la suerte: 4, 40, 11, 21.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
Venus en tu casa del romance y de la diversión después del día 20.  Tienes luz verde para coquetear, enamorar, aventurarte y darte buena vida.  Evita lugares peligrosos o no muy confiables.  Estar en buena compañía te abrirá más contactos sociales y de negocios.  Aléjate de los fracasados, hipocondríacos o personas  pesimistas. No tienen nada bueno.
Números de la suerte: 4, 23, 7, 31.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
Venus es el planeta del dinero y de la buena vida, te favorece el hacer nuevos negocios en viajes cortos que realices.
El Sol en Libra, después del día 22, favorece mucho tu vida familiar. Si deseas expandir la familia este es el momento más favorable. Si deseas embellecer tu hogar o mudarte a uno nuevo, este es el momento de hacer cambios nuevos.
Números de la suerte: 5, 17, 40, 36.

Leo(julio 23 - agosto 22)
Venus en tu sector económico te habla de nuevas y mayores ganancias.  Juega y coquetea con la buena suerte.  Tus arcas se llenan de oro.  Tendrás para darte gusto y para regalar a otros.  Te sentirás dadivoso.  Lo artístico en ti te hará brillar. El amor necesita mucha paciencia.  Evita presionar, controlar o poner reglas. Todo a su tiempo y deja que fluya el amor.
Números de la suerte: 9, 4, 22  17.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Venus te visita el día 20 llenándote de belleza y magnetismo personal para atraer hacia ti todo lo que deseas conquistar. Venus también favorece el que disfrutes prosperidad, ya que junto al Sol en tu segunda casa, dinero no te faltará. El Sol te abandona y se lleva toda la tristeza, la amargura.  Vuelves a reír y te recuperas. La felicidad será tuya.  
Números de la suerte: 7, 45, 29, 21.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
Tu regente es Venus, y está a tus espaldas convirtiendo en amigos los enemigos o envidiosos. Los planetas te bañan de belleza, encanto y seducción. El Sol sobre ti a partir del día 22, te impulsa a ir tras el éxito en todo lo que te propongas. Brillarás y te destacarás sobre las demás personas. Seducción y dulzura te sobran para conquistar todo lo que te propongas. 
Números de la suerte: 5, 11, 7, 34.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
Venus favorece el amor de pareja entre tus mismas amistades. Llegó el momento de dejarte amar por esa persona que es muy compatible a ti. El Sol a tus espaldas garantiza el éxito sobre enemigos. Nadie te podrá hacer daño, estás protegida/0. Después del día 22, tus antenas espirituales se agudizan y lo captan todo.  Estarás más psíquico que nunca.
Números de la suerte: 9, 10, 26, 30.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Venus, el planeta del dinero, te da lo que tú quieres ganar y con la Luna nueva, ese empleo estará garantizado. Si ya tienes tu empleo es el momento de lucirte como el mejor y hacer que te paguen bien. El Sol a partir del día 22  favorece tu vida social. Amigos, fiestas, invitaciones no faltan y tu círculo social aumenta. Cuida, protege tus pertenencias.
Números de la suerte: 20, 1, 23, 4.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
Tu trabajo y tu vida doméstica bajo la bendición de las estrellas. Lo que tanto te preocupaba, ahora no representa ninguna amenaza para ti.  Si estás desempleado, es tu momento de tocar puertas.  Trabajos relacionados al arte, belleza, finanzas o entretenimiento te favorecen.  Libérate de miedos, confía en ti mismo y lánzate a probar nuevas carreras.
Números de la suerte: 45, 12, 26, 9.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
Semana para estar tranquilo y tomar las cosas con calma.  Nada de entrar en conflictos con nadie.  Cualquier situación adversa pasará y tú seguirás disfrutando de una paz infinita.  Extranjeros se unen a ti para logros mayores y hasta para enamorarte. El amor te ronda o te persigue.  Si estás soltero, no huyas de él y mejor date una oportunidad a este sentimiento.
Números de la suerte: 7, 34, 10, 34.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
El Sol después del día 22 se pone sensual y pasional. Tú eres un ser muy callado y reservado.  Pero a partir de esta semana, dejarás que alguien te acompañe a las profundidades de tu alma, de tu mar. Si dejas que los problemas se resuelvan por prioridades, podrás tomar mejores decisiones. Aprende a delegar en los demás y a confiar en ellos.
Números de la suerte: 10, 4, 42, 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)