Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Damián Manso metió al Pachuca a la pelea con dos goles

México, AFP

El argentino Damián Manso se convirtió en el jugador más destacado de la decimotercera jornada del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano al marcar los goles con los que el Pachuca venció 2-1 a los Indios de Ciudad Juárez y recuperó terreno en su lucha por la clasificación a la liguilla.

El llamado ‘Piojo’ se encargó de hacer el 1-0 parcial al minuto 19 en una jugada en la que la fortuna estuvo de su lado. El atacante pampero conectó un remate dentro del área y luego de que rebotara en un defensa el balón se coló lentamente en la portería de la Tribu.

El ex jugador de la Liga de Quito de Ecuador y del Newell’s Old Boys de su país, apareció al minuto 81 para conseguir el 2-1 definitivo, en esta ocasión con un disparo fulminante de pierna zurda luego de una jugada en la que contó con la asistencia de su compatriota Damián Álvarez.

Con este gol, Manso llegó a seis goles en su cuenta individual en el presente torneo. En total las anotaciones del sudamericano han significado 12 de los 20 puntos con los que el Pachuca aspira a meterse a la liguilla en el Grupo 2.