Devotos a la Virgen de El Cisne iniciaron romería es…
Testimonio: 'No cualquiera puede vivir en el Cristo …
Peritos de EE.UU. recogen indicios en la zona cero d…
Guayusa ecuatoriana contará con un consorcio de prom…
Nuevo año escolar: uso de uniforme y la libre person…
Acuerdo de Primera Fase con EE.UU. cumple un año con…
¿Qué implica una transmisión comunitaria de viruela…
Lo que sabe de alias ‘Morado’, presunto autor de ate…

Damián Manso metió al Pachuca a la pelea con dos goles

México, AFP

El argentino Damián Manso se convirtió en el jugador más destacado de la decimotercera jornada del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano al marcar los goles con los que el Pachuca venció 2-1 a los Indios de Ciudad Juárez y recuperó terreno en su lucha por la clasificación a la liguilla.

El llamado ‘Piojo’ se encargó de hacer el 1-0 parcial al minuto 19 en una jugada en la que la fortuna estuvo de su lado. El atacante pampero conectó un remate dentro del área y luego de que rebotara en un defensa el balón se coló lentamente en la portería de la Tribu.

El ex jugador de la Liga de Quito de Ecuador y del Newell's Old Boys de su país, apareció al minuto 81 para conseguir el 2-1 definitivo, en esta ocasión con un disparo fulminante de pierna zurda luego de una jugada en la que contó con la asistencia de su compatriota Damián Álvarez.

Con este gol, Manso llegó a seis goles en su cuenta individual en el presente torneo. En total las anotaciones del sudamericano han significado 12 de los 20 puntos con los que el Pachuca aspira a meterse a la liguilla en el Grupo 2.