22 de mayo de 2019 15:16

Cynthia Viteri anuncia reducción del 75% del valor de la  multa de tránsito con trabajo comunitario en Guayaquil

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció reducción del valor de las multas de tránsito con trabajo comunitario. Foto: Tomada del Twitter de Cynthia Viteri

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció reducción del valor de las multas de tránsito con trabajo comunitario. Foto: Tomada del Twitter de Cynthia Viteri

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, anunció que el próximo jueves, 30 de mayo del 2019, se aprobará la Ordenanza que rebaja el 75% del valor de la multas de tránsito a conductores infractores a través de trabajo comunitario o educación vial.

El anuncio lo hizo en su primer enlace radial realizado este miércoles 22 de mayo, en radio Sucre. Mañana jueves se realizará la segunda sesión del Concejo en donde se tratará la ordenanza.

Viteri agregó que este es un ofrecimiento de campaña. La ejecución de la ordenanza estará a cargo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).
Según la Alcaldesa habrá personas encargadas de supervisar que el conductor cumpla con el trabajo comunitario.


En el enlace radial también anunció que el lunes 27 de mayo se iniciará el plan integral de bacheo en todo el Puerto Principal “para poder subsanar todo lo que ha ocurrido en las vías a causa del invierno”.

Asimismo señaló que ha recibido las denuncias ciudadanas de lo ha pasado con la recolección de basura en los últimos días. En ese sentido, dijo que ayer (21 de mayo) ingresó la disposición para que la compañía responsable sea multada con lo más alto que contempla el contrato por el incumplimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)