Cynthia Viteri bromea a partir de las inundaciones en Guayaquil

Cynthia Viteri bromeó sobre las inundaciones en Guayaquil. Foto Instagram @cinthyaviteri

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, ofreció una rueda de prensa para informar sobre la emergencia que atraviesa la 'Perla del Pacífico' a causa de las fuertes lluvias y aguajes.

Broma sobre inundaciones

Sin embargo, lo que generó varios comentarios en redes sociales es que al final de este encuentro manifestó a los periodistas que estaban presentes: "Alguna otra cosa, váyanse nadando".

Esta broma hacia los periodistas se volvió tendencia en Twitter y generó varios en comentarios a favor y en contra.

Comentarios en Instagram

En Instagram existen varios comentarios negativos. "Le parece burla lo que le pasa a la ciudad...", expresó Juan Álvarez. Mientras que Luis Borrego dijo: "Qué comentario más fuera de lugar".

Aunque también hubo quienes se manifestaron a su favor: "Bonita forma de hacer reír, entre tanta cosa fea que estamos viviendo". Ariana Beatriz también indicó: "Como siempre, nada les parece. Como si nunca han hecho una broma aún en las peores situaciones".

Twitter

"Para ella es fácil bromear, porque no padece lo que debe sufrir el ciudadano trabajador, el de a pie, el que madruga y hace horas extras, el que usa transporte público", indicó Tita Marchena.

Mientras que Gustavo Pacheco señaló: "Más bien a mí me sacan una sonrisa al leer la creatividad de la gente, cuando a una palabra le dan el giro que no es, esa es mi gente ocurrida". Posteriormente, este mismo usuario señaló: "Pobre Cynthia, cómo tratan de ahorcarla aunque sea en las redes. Digo nomás".

Más noticias en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales