5 de noviembre de 2017 10:57

Los cuerpos de dos policías desaparecidos fueron hallados en el río Blanco de Esmeraldas

Los cuerpos fueron llevados hasta el centro forense en Esmeraldas. Foto: Cortesía

Los cuerpos fueron llevados hasta el centro forense en Esmeraldas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 49
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 1
Marcel Bonilla
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cerca de las 05:00 de este domingo, 5 de noviembre del 2017, fueron encontrados dos de los tres cuerpos de los policías que perecieron ahogados en una embarcación cuando se dirigían a un operativo el pasado viernes en la población de Chura, cantón Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

Los cuerpos sin vida, hallados en el río Blanco, son del subteniente Daniel Garrido Ramírez (Dinased) y del cabo Wisnton Reyes (Policía Judicial); que el cabo Miguel Obregón sigue desaparecido hasta el momento.

Según el comandante de la Policía, Pablo Cerda, los cuerpos reflotaron cerca del área del siniestro, y fueron llevados hasta el centro forense en Esmeraldas, para las prácticas de ley.

En horas de la tarde serán trasladados hasta el comando de la Policía de Esmeraldas para realizar una capilla ardiente. Tras las el hallazgo, las escenas de consternación fueron evidentes entre amigos de los gendarmes fallecidos.

Las operaciones de rescate del tercer policía se retomaron desde las 06:00 de este domingo.

Al trabajo de búsqueda se sumó el gobernador de la provincia de Esmeraldas, Pablo Adathy, quien dio las condolencias a los familiares de los policías fallecidos, que llegaron hasta las orillas del río Blanco para observar las operaciones con equipos especializados de las Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (6)