Adolescentes fueron hallados inconscientes en Turi

Imagen referencial. Los tres adolescentes fueron hallados inconscientes junto a la iglesia de la parroquia Turi. Foto: EL COMERCIO

Tres adolescentes de 14 años de edad perdieron el conocimiento a efecto de bebidas alcohólicas. Fueron hallados inconscientes en la parroquia Turi, en Cuenca.

La alerta ingresó a través del ECU 911 el lunes 16 de enero de 2023 en horas de la tarde. Ciudadanos que observaron a los menores de edad dieron la alerta.

La atención de la emergencia se coordinó con socorristas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, efectivos de la Policía Nacional y agentes civiles de tránsito para coordinar el tránsito mientras duraron las laboras de atención.

Al verificar que los adolescentes estaban bajo efecto de bebidas alcohólicas no fueron trasladados a casas de salud. Sin embargo, la Policía Nacional los trasladó a la unidad comunitaria para contactar con sus familiares y ser entregados bajo acta de responsabilidad. 

Los menores son estudiantes de un centro educativo de la ciudad.

Según un reporte de El Mercurio, los estudiantes consumieron dos botellas de licor de diferente marca y contenido.

Finalmente, los adolescentes fueron entregados por agentes de la Dirección Nacional de Policía especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) a sus familiares.

Más noticias relacionadas en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales