Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…
Japón respaldará a Ecuador en su política contra la …
Recintos electorales serán monitoreados por 945 cáma…

Imagen de la Selección de Ecuador se plasma en el tranvía de Cuenca

Imagen referencial. Este martes, 29 de noviembre, el tranvía de Cuenca amaneció con una imagen diferente para apoyar a la Selección de Ecuador en el Mundial Qatar 2022. Foto: Claudia Pazán / EL COMERCIO

En el marco de la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial Qatar 2022, el Tranvía de Cuenca se suma al apoyo y plasma al conjunto completo en una de sus unidades.

La mañana de este martes, 29 de noviembre de 2022, una de las unidades del tranvía luce una imagen diferente. Énner Valencia y el conjunto completo de jugadores están plasmados en puertas y ventanas.

Además, un agradecimiento por la extraordinaria participación de la ‘Tri’ es parte de la nueva imagen de esta unidad tranviaria.

Ecuador enfrenta su tercer partido frente a Senegal y el ambiente mundialista se vive en Cuenca con este homenaje que el Municipio de la ciudad decidió hacer al equipo nacional.

Participación de la Selección de Ecuador

La Selección de Ecuador ha causado sensación en el Mundial Qatar 2022, pero todavía no asegura su clasificación a los octavos de final del torneo. ¿Cuándo juega Ecuador? ¿Qué debe pasar para acceder a la siguiente ronda?

La Selección de fútbol de Ecuador es parte del grupo A del Mundial con Qatar, Senegal y Países Bajos.

Disputadas las dos primeras fechas del grupo, Países Bajos y Ecuador han sumado cuatro puntos. Senegal está tercera con tres unidades y al final, ya sin opciones de pasar de ronda, cierra Qatar.

Los dos cupos para los octavos de final se los disputarán Países Bajos, Ecuador y Senegal. Los tres equipos tienen opciones y dependen de sí mismos para alcanzar el boleto a la siguiente fase.

Más noticias relacionadas en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News