20 de noviembre de 2020 10:46

Cuenca realizará el Navitón 2020

El cantante cuencano Javier Neira participará en este evento. Foto: Cortesía Javier Neira

El cantante cuencano Javier Neira participará en este evento. Foto: Cortesía Javier Neira

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Giovanni Astudillo

El sábado 28 de noviembre de 2020 se realizará el denominado Navitón 2020, que es un evento virtual impulsado por al Alcaldía de Cuenca y Acción Social Municipal. Será transmitido mediante redes sociales de estas entidades.

Su objetivo es incentivar a quienes residen en la capital azuaya a donar juguetes, fundas de caramelos y víveres no perecibles, que serán entregados a niños en situaciones de vulnerabilidad en el cantón.

Participarán más de 15 artistas como Héctor Quintana, miembro del grupo mexicano Maná y el cantante cuencano, Javier Neira. Además, César Morales, Vivi Parra y La Vagancia. Habrá presentaciones de magia a cargo de Daniel Diamantes.

Según Yadira Palacios, presidenta de Acción Social Municipal, las donaciones serán entregadas durante diciembre para los niños y niñas entre 3 a 10 años. La distribución considerará las medidas de bioseguridad necesarias, con el fin de precautelar la salud.

“Desde la Corporación Municipal traemos una propuesta distinta, acoplada a esta nueva normalidad”, dijo Pedro Palacios, alcalde de Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)