11 de September de 2009 00:00

El cruce al Lago San Pablo será mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Iván Enderica Ochoa y Nataly Caldas, campeones reinantes de la travesía al Lago San Pablo, encabezan el grupo de 14 nadadores azuayos. Ellos viajaron ayer de Cuenca y mañana competirán, desde las 08:00, en Otavalo, Imbabura.

En la edición 48, Enderica Ochoa tendrá como  rivales a sus primos Fernando, Esteban y Santiago Enderica Salgado. Este último tiene tres títulos y dos subtítulos en este  certamen, incluido un récord (42 minutos y 56 segundos)  obtenido en 2004.

De igual manera, Caldas contará entre las opositoras más difíciles a sus coterráneas Katia Barros, Melissa Solano, Ana Mejía, Lisett Castillo e Isabel Aguilar. Ellas, sin descartar alguna nadadora de otra provincia, lucharán por el triunfo en una distancia de 3 600 metros.

Según Alberto Hernández, técnico de Azuay, sus dirigidos están preparados para ganar. Para él, el triunfador hará 50 minutos. A los azuayos se suman los mejores exponentes del país. La travesía se iniciará en el sector de Araque y se estima que la temperatura será de 17 grados. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)