8 de September de 2009 00:00

Correa y las autoridades de Guayas analizan el tema de El Niño

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El presidente de la República, Rafael Correa, se encuentra reunido con autoridades seccionales de la provincia de Guayas. En la cita, que se realiza en la sede del Ministerio del Litoral, en Guayaquil, están los alcaldes y el prefecto Jimmy Jairala. Luis Chiriboga Parra asistió en representación del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

La cita tiene como objetivo analizar las condiciones climáticas que se registran y registrarán en los próximos meses, ante la posibilidad o no de la presencia del Fenómeno de El Niño.

Según Patricio Goyes, director del Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), las condiciones para que ocurra este evento están disminuyendo. El registro se relaciona principalmente con la reducción de la temperatura de las aguas del Pacífico central.

En la reunión estuvo estuvieron los ministros Caroline Chang, de Salud; Ricardo Patiño, Coordinador de la Política, María Elsa Viteri, de Finanzas, y Galo Borja, Coordinador de Sectores Estratégicos, entre otros funcionarios de Gobierno. Hasta las 18:00, la reunión seguía a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)