21 de junio de 2019 10:26

Consejo de la Judicatura ya tiene vocal tras la renuncia de Patricia Esquetini

El vocal Moreno es el reemplazo de Patricia Esquetini, quien presentó su renuncia ante el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo

El vocal Jorge Moreno es el reemplazo de Patricia Esquetini, quien presentó su renuncia ante el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo. Foto: Ana Belén Rosero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Moreno Yanes asumió el cargo de vocal del Consejo de la Judicatura y ya participó en la sesión del Pleno. Esta designación fue confirmada por Pedro Crespo, director general del organismo, este jueves 20 de junio de 2019.

El vocal Moreno es el reemplazo de Patricia Esquetini, quien presentó su renuncia ante el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, el pasado viernes 14 de junio de 2019.

El pasado 29 de enero del 2019, la Asamblea Nacional lo posesionó como vocal suplente. Ahora, el funcionario deberá permanecer seis años en la Judicatura.

Foto: Ana Belén Rosero / EL COMERCIO

Foto: Ana Belén Rosero / EL COMERCIO


Moreno es máster en Derecho Administrativo. Es doctor en Jurisprudencia y tiene un diplomado superior en Derecho Constitucional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)