Un día después del concierto de Don Omar en Guayaquil, los fanáticos seguían hablando de la presentación del boricua.
Don Omar compartió escenario junto a Ivvy Queen, Tito el Bambino y el dúo Zion y Lennox en el concierto denominado “El choli se muda a Guayaquil“.
Se había promocionado también la intervención de Tego Calderón, pero días antes del evento se anunció que no se daría esa presentación.
El evento arrancó la noche del sábado 11 de marzo y terminó la madrugada del domingo 12 de marzo. El escenario fue el estadio Alberto Spencer.
Don Omar captó la atención
Don Omar comenzó a cantar pasado la una de la mañana, cuando ya se tenían más de cinco horas de concierto. El intérprete de temas como ‘Pobre Diabla’ salió a dar lo mejor de su repertorio.
Para muchos, el artista demostró las razones por las que disputa la corona con Daddy Yankee, como el rey de la música urbana clásica.
En redes se hizo dos observaciones a su presentación: la serie de reflexiones filosóficas y religiosas entre canción y canción y la sospecha de que presuntamente hizo playback en su presentación.
“A él casi no se lo escuchaba, a mí parecer la pista estaba un poco más alta que las voces y se escuchaba claramente el playback”, opinó César Granda en su cuenta Twitter.
Por su parte Gabriela Gómez comentó sobre la reflexión que hizo sobre la felicidad y el respeto que hizo antes de cantar ‘Bandolero’.
“Hubo un momento que pensé que estaba en el concierto de Farruko“, señaló Gómez en alusión al artista urbano que hace prédicas religiosas en sus presentaciones.
Un concierto de anécdotas
Don Omar escogió a un aficionado para que le ayude a cantar ‘Ella y yo’, tema que interpreta con Romeo Santos.
El elegido, de nombre Alberto, aseguró que sabía el tema, pero al momento de cantar no pudo hacerlo.
Don Omar lo hizo bajar del escenario y pidió hablar con la novia, a la que le dijo que una muestra de amor era impedir que Alberto subiera al escenario.
Tito el Bambino abrió el concierto luego de un fuerte pero fugaz aguacero acompañado de rayos. El cantante se sacó las medias y los zapatos para no caerse en el escenario que permanecía mojado.
Ivvy Queen, que lucha contra el cáncer, regaló rosas rojas y blancas al público, del que de sespidió con el tema que le valió su sobrenombre de ‘La caballota’.
Visita nuestros portales: