14 de julio de 2019 22:31

Un concejal de Riobamba fue asesinado la noche de este domingo 14 de julio

Familiares y amigos de Patricio Guaranga se concentraron en el lugar del crimen. Foto: Cristina Márquez / EL COMERCIO

Agentes de la Dinased recogen evidencias en el lugar en donde fue asesinado el concejal de Riobamba, Patricio Guaranga. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 49
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción El Comercio

La noche de este domingo 14 de julio del 2019, Patricio Guaranga, concejal del Municipio de Riobamba, falleció víctima de múltiples disparos. Según las primeras versiones levantadas por la Policía Nacional, dos personas que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra su vida.

El hecho ocurrió en la ciudadela Los Álamos, en el norte de Riobamba, en los exteriores de su vivienda. Guaranga se encontraba en el interior de su vehículo de marca Kía Sportage junto a un acompañante.

Familiares y amigos de Guaranga se concentraron en el lugar. Muchos lloraban y pedían justicia y el apresamiento de los asesinos.

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, vamos a pedir celeridad en la investigación", dijo Israel Cruz, asambleísta por Chimborazo y presidente del Movimiento Cambio, tienda política con la que Guaranga llegó al poder.

El cadáver será trasladado a la morgue de Ambato donde se realizarán las pericias médico legales. "Aquí no tenemos la tecnología para investigar a detalle la procedencia de las balas", dijo en un altavoz el hermano del fallecido.

Al momento, agentes de la Dinased recogen evidencias del lugar del asesinato.

Esa zona de Riobamba se encuentra convulsionada por este hecho sin precedentes en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (8)