15 de enero de 2020 18:00

Colaboradores de 70 industrias del país se motivan con la charla del récord Guinness deportivo del Ecuador 

Millán Ludeña es el ganador del Guinness World Records al correr el medio maratón más rápido, en el sitio más profundo de la Tierra: a 3 560 metros de profundidad. Foto: Cortesía CIP

Millán Ludeña (de pie a la izquierda) es el ganador del Guinness World Records al correr el medio maratón más rápido, en el sitio más profundo de la Tierra: a 3 560 metros de profundidad. Foto: Cortesía CIP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Millán Ludeña, único récord Guinness deportivo del Ecuador y speaker motivacional, dio una charla a los más destacados colaboradores de 70 industrias del país. El evento, realizado el pasado 14 de enero del 2020, es parte del plan de apoyo al talento humano que lleva adelante la Cámara de Industrias y Producción (CIP).

En la presentación denominada: 'La filosofía del límite', Ludeña compartió su experiencia personal durante el proceso para consolidarse como un atleta de élite. Contó cómo fue correr en el lugar más bajo del planeta (una mina en Sudáfrica) y cómo fue atravesar por el volcán Chimborazo, el lugar más cercano al sol en la Tierra, según un comunicado de la CIP.

Invitó a los asistentes a superar sus límites y a convencerse de que son merecedores de cosas importantes, pero todo ello a través de una estricta disciplina mental, física y esfuerzo diario. “La excelencia es algo que se consigue con la perseverancia y el trabajo diario. No somos el resultado de lo que pensamos, sino de lo que hacemos”, destacó Ludeña, quien es uno de los 14 seres humanos en el mundo que ha corrido en el lugar más frío y en el más caliente del mundo.


Pablo Zambrano Albuja
, presidente ejecutivo de la CIP, organizadora del evento, resaltó la presencia de todos los colaboradores “son mujeres y hombres que han tomado la responsabilidad de ser colaboradores dignos de ejemplo y mención, quienes día a día dan lo mejor de cada uno, no solo para sacar adelante a las organizaciones donde trabajan, sino para hacer de este país uno más productivo, sostenible y comprometido con la excelencia”.

Por su parte, María Belén Castillo, directora administrativa de Noboa, Peña & Torres y quien se destacó como la mejor colaboradora de esa entidad, señaló que es importante tener incentivos personales y profesionales para realizar un buen trabajo, independientemente del cargo que se desempeñe, agregó el comunicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)