15 de marzo de 2020 22:16

El CNE suspende actividades por una semana

Luis L., alto funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE) consta entre los 32 detenidos este 28 de noviembre del 2019. Una presunta organización se dedicaba a ofertar cargos en instituciones del Estado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Solo en la oficina matriz del CNE en Quito, se continuará recibiendo documentación en el área respectiva. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Roger Velez
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó hoy, domingo 15 de marzo del 2020, sobre la suspensión de actividades en todas sus oficinas a escala nacional desde este lunes 16 al viernes 20 de marzo.

"En las 24 delegaciones provinciales no habrá atención al público de ninguna área, incluyendo las de recaudación (cobro de multas) ni tampoco la correspondiente a la entrega de certificados electorales", informó en un comunicado.

El organismo matizó que solo en su oficina matriz, en Quito, se continuará recibiendo documentación en el área respectiva "con las debidas medidas de precaución sanitaria".

La disposición se dio en virtud de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para evitar los contagios del coronavirus covid-19.

Desde la semana pasada la gestión del CNE está enfocada en la organización de los comicios generales de 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)