20 de June de 2009 00:00

Clientes no pueden retirar dinero ni encomiendas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Los usuarios que utilizan Western Union para recibir sus transferencias del exterior y pagar servicios básicos  son los más afectados.
Mario Lituma, hijo de una emigrante que reside en España, llamó ayer a sus familiares para que hagan la transferencia, pero   en otras agencias.

“El domingo es el Día del Padre y mañana (hoy) teníamos previsto retirar el dinero para comprar  un regalo. Ahora buscamos opciones”.

La clausura  fue  a  todos los locales de  Servientrega que están distribuidos en todo el país.  Pero la medida también se repite en los  locales  de Western  Union.
 
Jorge Sánchez, dueño de un agencia de Western,  dijo que ahora no pueden hacer ninguna transacción y que sus clientes se van a la competencia.

En el local también se realizaban pagos de servicios básicos y recargas de teléfonos. Acuden diariamente 60 personas.  “Son siete días de pérdidas porque ganamos por transacción y si ya no hay,  no recibimos nada”.

Martín Ayala, gerente de Transferunion, expresó que la mejor solución era que se suspendan los servicios de Servientrega en sus locales,  pero que no se perjudique a  otros negocios. “Hay empresas que no tienen nada que ver con Servientrega”.

Los afectados también son los clientes que reciben sus encomiendas por Servientrega.  Ahora deberán esperar que se levante la clausura para retirarlas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)