19 de septiembre de 2019 06:55

Al menos 9 civiles muertos por disparos de dron en Afganistán 

Funcionarios de seguridad afganos se apresuran a la escena de un ataque suicida con bomba en Jalalabad, Afganistán, el 18 de septiembre de 2019.  Foto: EFE

Funcionarios de seguridad afganos se apresuran a la escena de un ataque suicida con bomba en Jalalabad, Afganistán, el 18 de septiembre de 2019. Nueve personas fallecieron en un ataque don dron hoy.  Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos nueve civiles murieron este jueves 19 de septiembre del 2019 en el este de Afganistán por disparos de un dron supuestamente dirigidos contra combatientes del grupo yihadista Estado Islámico, según fuentes oficiales, que reconocieron un “error”.

“Nueve personas murieron y otras seis resultaron heridas, todas civiles, en el ataque de un dron en la zona de Wazir Tangi del distrito de Khogyani, en la provincia de Nangarhar”, dijo el gobernador de ese distrito, Shamsul Haq.

Este ataque “estaba supuestamente dirigido contra combatientes de Daesh (acrónimo del Estado Islámico), pero alcanzó a civiles por error”, dijo el portavoz de la policía para la provincia, Mubariz Attal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)