4 de diciembre de 2019 15:44

Cierres vehiculares por trabajos de repavimentación y fiestas de Quito

En la Tribuna de los Shyris se realizará el concierto ‘Tierra de Pop’ a partir de las 18:00 de este miércoles 4 de diciembre del 2019. Foto: Tomada del Twitter de la AMT.

En la Tribuna de los Shyris se realizará el concierto ‘Tierra de Pop’ a partir de las 18:00 de este miércoles 4 de diciembre del 2019. Foto: Tomada del Twitter de la AMT.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Operativos especiales de movilidad despliega la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) por las actividades que se realizan la tarde de este miércoles 4 de diciembre del 2019, en diferentes puntos de Quito por las fiestas de fundación y los trabajos repavimentación.

En la Tribuna De Los Shyris se realizará el concierto ‘Tierra de Pop’ a partir de las 18:00. Los agentes civiles cerrarán las calles Portugal en ambos sentidos, Holanda y República del Salvador. Se habilitarán dos tramos en la avenida De los Shyris, la Naciones Unidas, Amazonas, Eloy Alfaro y República. El corredor de la Ecovía estará habilitado.


El Florestazo comenzará en la noche. Las autoridades de tránsito cerrarán las vías Madrid y Ladrón Guevara, así como la Tolosa y Madrid.

Asimismo, por trabajos de repavimentación se cerró un tramo de la av. Coruña. También el acceso occidente - oriente a la av. 12 de Octubre desde el redondel de la Plaza Artigas.

La AMT recomendó en esa zona tomar las vías alternas: 6 de Diciembre, González Suárez, Cordero, Veintimilla y Toledo.

En la Tribuna del Sur se realizará el ‘Pacha Fest’. Se cerró el paso en la avenida Teniente Hugo Ortiz y sus intersecciones con la Alonso de Ángulo e Iturralde.

En la misma zona se efectúan trabajos. Los agentes civiles aplicaron desvíos sobre la Michelena hacia la Mariscal Sucre, Galo Molina hacia la Iturralde y posterior a la Teniente Hugo Ortiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)